martes, 8 de abril de 2008

october24/november22 scorpio

AstroSex,1969

La astrología es una ciencia que tienen por golosina los cobardes, sin otro fundamento que el crédito de los supersticiosos. Es un falso testimonio que los hombres mal ocupados levantan a las estrellas.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)


Cito algo que leí en la red:

Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. En Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.

La agresividad escorpiónica se extiende también al campo mental e intelectual.

A menudo la inteligencia es agudísima, anticonformista y a veces revolucionaria. Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto más evidentemente cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación.

Quien está fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca, que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina. Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo está caracterizada por la lucha, así como por una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas, el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación. Incluso se pueden encontrar sujetos que rechacen y repriman el instinto y la sexualidad convirtiéndose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados.

Anatómicamente, Escorpio está asociado a los órganos genitales y al ano.”

Y digo yo…¿la retratada será nativa de ese signo? ¿Por qué,si no,habría de aparecer ese letrero a sus espaldas?.¿ Hay que entender,en consecuencia, que esta chica posee todos los atributos - los sexuales, incluídos- de los que se nos ha hablado ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario