miércoles, 16 de abril de 2008

"Ruta del Sur" (Elmer Batters,50s)




Ruta del sur, corro hacia el infinito.
Cruzo el país, me da igual cualquier sitio.
Me paro aquí, nadie me está esperando.
Sigue sin mi, tu casi ya estás llegando.
Ruta del sur, corro hacia el infinito.

Cruzo el país, me da igual cualquier sitio.
Me paro aquí, nadie a mi me está esperando.
Los Rápidos - Ruta Del Sur (M.García / J.L.Pérez, A. Fidel)

I
Info: Batters nació en 1919 en Milwaukee...Su obra empezó a ser realmente admirada en la pasada década de los 90, con la publicación de dos monografías, From the tip of the toes to the top of the hose en el 1995 y Legs that dance to Elmer’s tunes en el 1997, mientras que el fotógrafo nos dejó en el año 97...Recientemente, en Valencia hubo una muy apreciable exposición sobre Batters y sus fotos en el

Institut Valencià d’Art Modern.
del 24/01/2008 al 02/03/2008 Centro Julio Gonzalez - Galería 6 (Sala de la Muralla)
notas de prensa Elmer Batters (Milwaukiee, 1919 – California, 1997)

un blog que reseña la exposición en valencia de Batters,para visitar
http://www.xatakafoto.com/2008/02/11-exposicion-en-valencia-de-elmer-batters#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario