"la carne debe ser insinuada antes que gritada"
Gypsy Rose Lee
Ficción dedicada al sentimiento erótico del pasado y a los personajes que lo encarnaron. Realizado con la imaginación de quien lo escribe y de quien lo lee. Contenido adulto.Acceso restringido a mayores de 18 años
"...No haría mucho que yo había concluido mis estudios en la universidad. Una de esas tardes insulsas y aburridas , tan típicas de los años cincuenta, mis padres convencieron a mi novio para que nos llevara a New Jersey con el fin de asistir a un espectáculo de variedades y striptease. Estos espectáculos,por entonces, estaban prohibidos en Manhattan.Sin embargo, florecían en la ribera opuesta del Hudson.Para muchos newyorkinos ilustrados y con hijos ya mayores, excursiones como éstas no eran nada infrecuentes. El coche,donde ibamos apiñados los cuatro, nos llevó hasta las puertas del Union City's Hudson Theatre. En su escenario alternaban números de peleas con tartas y dialogos subidos de tono con mujeres muy emperifolladas que, al son de melodías como ‘Blues in the Night' se desnudaban majestuosa y cansinamente. Recuerdo ,en particular, a una stripper que lucía un un vestido negro,de noche,poblado de lentejuelas y con una boa de pluma que se deslizaba sobre sus hombros. De pronto, un estridente vocerío masculino espetó : "¡Desnúdate! ¡Desnúdate!" y el teatro todo retumbó.Con indiferencia,la stripper evolucionaba sobre el escenario.Por entonces, muchos de los jóvenes que estaban sentados en el patio de butacas ya habían colocado sus abrigos en su regazo.Mientras tanto, la stripper languidamente se despojaba de su boa, luego de su vestido y finalmente de sus bragas,bajo de las cuales llevaba un cubresexo.En los pechos, ocultando los pezones, llevaba unos conos brillantes...Sus pechos abultados rebotaban sobre su escueta cintura mientras en teatro se poblaba de silbatinas y ensordecedores aplausos..."
en: February 28 issue of The New Yorker, by Francine du Plessix Gray (la traducción ,sin duda mala, es mía)
"...Un hecho sorprendente es que la mayoría de los hombres occidentales sonríen al oír mencionar el harén. Esta sonrisa sólo se entiende por la fascinación que ha ejercido el harén en el imaginario occidental a partir del siglo XVIII. El orientalismo ha sido una temática sugestiva para muchos artistas occidentales, que han pintado una visión idílica del harén y sus mujeres..."
"...Se ha encontrado evidencia que los más avanzados de los primates,como el hombre (no-arborícola) y los grandes simios (orangután, gorilay chimpancé, todos arborícolas) tienen un predecesor comúnno-arborícola,generalizado como especie biológica, clasificado como Proconsul africanus,en Africa del Este, dieciocho millones de años atrás y extinguidaposteriormente . Algunos de sus descendientes, los orangutanes,por así decirlo, "se subieron al árbol" dieciseis millones de añosatrás y otros descendientes no necesitaron hacerlo.."